Un novio en EE.UU: confundió las palabras al momento de jurarle amor eterno a su pareja. Video es un éxito en Facebook
La risa de la futura esposa lo dice todo. (Captura: Facebook)
Un gracioso video subido a Facebook confirma que la fecha de tu boda podría ser el día más tenso de la vida para muchos hombres.
En las imágenes aparece una pareja a punto de casarse. Ambos están muy nerviosos. El sacerdote luce muy solemne. Al momento de colocarle el anillo a su futura esposa, el hombre dice "casi me equivoco y lo pongo al revés".
El video lleva más de 10 millones de reproducciones en redes sociales.
No obstante, la parte más graciosa es cuando en pleno juramento, el novio confunde dos palabras y causa la risa de todos los presentes.
El sacerdote le dice que repita "Tomar a Melissa para que sea mi amada esposa". El término 'amada' se dice 'lovely' en inglés y, probablemente por los nervios, el novio dice 'wafles' (panqueques) (segundo 0:22).
El clip subido a Facebook muestra la locura que fue generada por el error del hombre. Para intentar arreglar las cosas, este último incluso le dijo "panquequito" a su aún entonces novia.
Miles de personas ya vieron, comentaron y compartieron el video en sus muros de Facebook. Esto a pesar de que fueron subidas en el año 2009 no ha perdido vigencia en la popular red social.

No hay comentarios:
Publicar un comentario